domingo, 29 de agosto de 2010

Sobre el abrir de una máquina.

Hace un par de dias mi familia regresó de sus vacaciones. Hace un par de días yo también estaba de vacaciones.

En un mundo donde debo convivir con gente todo el tiempo, el mayor placer que uno puede sentir es el de estar un momento a solas. Te sientas en la mesa que sueles compartir, te recuestas a lo largo del sillón más grande y prendes la televisión para ver aquellos programas que nunca entiendes bien porque te reclaman que le bajes al volumen. En ese momento hay solamente sitio para una persona, para mí.

Y aún a pesar de conocer el maravilloso sentimiento de estar a mis anchas en casa, no estaba sola. Makish me acompañaba en mi pequeño edén de libertad y debo admitir que pasar todo ese tiempo a su lado me ha hecho muy feliz. Los dos hemos crecido y creo que ha habido varios cambios que aunque imperceptibles al inicio me hacen tambalearme un poco.

Sin embargo ahora hablaré de mi Mac. Mi pequeña y preciosa Mac, la única computadora que he considerado verdaderamente mía. Todo comenzó cuando le comenté a Makish que deseaba ver si era posible añadirle tarjetas y rendimiento a mi Mac y a partir de ese pequeño comentario al día siguiente mi Mac estaba siendo desprendida de todos sus componentes... Es posible que el pensamiento inicial de cualquier otra persona hubiera sido "¡Están locos! ¿Cómo se les ocurre abrir una Mac asi como así?" Y muy probablemente también yo lo hubiera pensado de no ser porque era Makish. Le confiaría mi vida, ¿por qué no entonces mi máquina?


Fué una experiencia increíble, abrir, limpiar, revisar... Y no solo eso, el simple acto de ver a Makish tan concentrado, tan vivo, tan apasionado, fue increíble. Espero poder pasar mucho más tiempo a su lado, aprender de él y de su forma de ver la vida.

Es gracioso porque a pesar de todo, él mismo no estaba seguro de que lograría echar a andar la máquina luego de abrirla, afortunadamente todo salió bien.

lunes, 10 de mayo de 2010

Arriba el ego

Hace poco fue el cumpleaños de mi hija asi que le hicimos su fiesta de cumpleaños y me puse mi blusa nueva y me encantó. Definitivamente me siento muy muy bonita con ella puesta. Tan bonita que ahora que me la puse y me pinté para la fiesta de mi hija me tomé una foto.
La cual por cierto, voy a mostrar:


A que me veo linda, eh? Jojo, pues ahi los dejo.

martes, 27 de abril de 2010

De sangre y formas varias

Pues la cosa está así... ¡HACE MUCHO CALOR!

En serio, ¡apenas estamos en abril y ya hace un calor de los mil demonios!
Hace tanto calor que hace poco me sangró la nariz y eso que no estaba viendo nada pervertido jojo. Pero lo bueno de todo esto es que cuando me quité el dichoso pañuelo de la nariz le vi una forma muy curiosa como de hoja de arbol y me gustó tanto que le tomé una foto. La próxima vez que me sangre la nariz veré que otra forma puedo hacer. X3

domingo, 7 de febrero de 2010

Hola señorita Lavanda

Hace ya quiza un año... o más compré una matita de lavanda cerca del mercado por casa de mi abuela. Era una cosita muy mona pero nada impresionante y la puse en una maceta dentro de la casa.
Cabe mencionar que no tengo idea alguna de jardinería, y al principio parecía que estaba medio tristona, de hecho pasó casi seis meses completamente verde, sin ninguna flor asomandose por ahí, claro, cuando la compré tenía sus florecitas rete monas pero ya saben como es eso... llega a casa y se pierde la ilusión.
Total que todo este invierno la señorita lavanda ha decidido florear y se ve tan pero tan bella que decidí tomarle una foto para que la vean.

miércoles, 3 de febrero de 2010

El tapete de piso

Ayer terminé de hacer mi nuevo tapete de piso y estoy muy muy feliz por ello. Me había dado algo de flojera terminarlo porque no quería cargarlo pa' todos lados así que lo dejaba en casa pero ayer finalmente lo terminé.
En estos días que hace tanto frío el piso de mi cuarto se enfría demasiado, en especial porque la ventana tiene una rendija por donde se mete una corriente de aire horrible y si a eso le sumamos que mi cuarto queda encima del garage pues claro que me da frío en las noches. Así que me dí a la tarea de hacerme un tapetito para que al menos no se me congelaran los pies cuando tengo que bajar de la cama por las mañanas.

Aquí está mi tapetito cuando lo planché con vapor para bloquearlo. X3

Y aquí está posando para la foto, en el único momento de luz solar del día. Ha estado lloviendo mucho y solo se ven pasar las nubes llenas de agua.

lunes, 1 de febrero de 2010

¿Que es lo que pienso del mundo?

Que demasiado sol es malo, el sol es bueno pa las plantitas, los gatos, las lagartijas y pa cuando hace demasiado frío como para estar en la sombra.

Que el alcohol, el tabaco y el sexo, deben ser disfrutados con gusto y no con ansia.

Que los zorros y los gatos son excelente compañía. Los lobos también... pero esos lo son más en la cama ;)

Que no hay que guardarse el cariño, pero tampoco regalarlo.

Que se es más feliz mientras menos te complicas la existencia.

Que siempre hay tiempo de sobra, pero hay que saber administrarlo.

Que siempre es maravilloso que te inviten a salir. ^_^-

Que tomar el té es lo más british y cool que puede haber en el mundo. X3

Que los hombres de cabello largo, lacio y oscuro siempre son muy atractivos. ^o^-

Que nosotros escogemos las cosas buenas que nos da la vida.

Que uno se cae, para aprender a levantarse.

Que un hombre que sabe cocinar, y le gusta hacerlo, siempre será un excelente partido. ^_^-

Que es realmente terrible descubrir que tus sueños se han vuelto realidad...

...Y que cuando eso sucede hay que ser valiente y buscar nuevos sueños.

Starting Anew

Ok… this looks rather odd, I might want to get used to this before I keep on posting anything at all. A new start on most things, I want to summarize or make a list of the mess in my head.

What are my plans for this blog from now on?

1. Patterns, free patterns I come up with while crocheting and knitting. I hope this gets fun.

2. Photos, I want to take nice and beautiful photos for my projects, give it that ‘next level’ touch they need.

3. Positive ranting. I want to avoid my depression, I want to stop it and say to myself “hey, this is rather cool, I like my life”

4. Scheduling, I want to fill a goal, like one pattern each month or one post each week.

5. Remember to have fun, this is not about pressing myself.

6. Catching up with my life, get a moment to think about think I like of my life and things I want to eventually change.

That’s all for now. :3