Mostrando entradas con la etiqueta playa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta playa. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de septiembre de 2008

En Cancún

WOW! Sí que me he tardado en escribir algo en este blog, la verdad es que me he estado emocionando con el blog de comida al que pueden llegar desde el link en la columna lateral. Y creo que ya va siendo hora de poner por lo menos *algo*.

El cielo de ida en el avión. Me quedé bien jetona =P

El viaje a Cancún fue la neta, estuvimos de vagos una semana entera y fuimos a Chichen Itzá. Donde me mocioné tomando fotos del templo de Kukulcán y el juego de pelota. También anduvimos por playa mamitas, donde las pizzerías eran profusas. Y había de todo, desde las mas baratonas de a 13 pesos la rebanada hasta las más caras de 35 pesos la rebanada.

El Templo de Kukulcán

Si no estabamos paseando nos quedabamos en la alberca, donde Mariana se la pasaba nadando TODO el día y terminó completamente negrita. X3

Marianita morenita X3

Y aquí estoy yo, jeje, en mi foto sexy para Kei ;3

Una noche nos fuimos de parranda con todo y papás y nos fuimos al Coco Bongo y la verdad como que me desilusionó el lugar, tenía mucho espectáculo pero no te dejaban bailar a gusto. Así que Cami y yo tuvimos que salir otra noche después para compensar la falta de baile (pobres de nosotras).
La comida ni se diga, fue muy buena. Aunque si quieren detalles de eso vayan al otro blog. jeje
Y el último día decidí hacer algo que en verdad me resultó difícil, levantarme temprano para poder tomarle foto al amanecer. Y es que en Cancún solo se pueden tomar amaneceres sobre el mar por razones de obviedad. =P

Había varias nubes, pero aún así se vió muy bien.

Total que de regreso todo fué muy bien y de hecho pude tomar un par de fotos muy buenas sobre el D.F.

martes, 2 de octubre de 2007

Hoy no me QUIERO levantar...

Tengo hueva, tengo mucha mucha MUCHA hueva. Y la verdad es que asi estoy bien, hace poco me traumé porque el condenado de Skatari ya es nivel 78 con su wiz mientras que yo soy 75 con mi dancer *sob sob* sin contar que ahora que he descubierto al bard que hay en mí me estoy emocionando con él... su nombre por cierto, es Tom Morello XD
En fin tengo muchas cosas que contar y muy poco tiempo así que haré una breve reseña.
Las vacaciones estuvieron merol, con eso de que nos fuimos a Cancún (y no a cualquier hotel) nos la pasamos increíble. Para los que saben del RO solo les diré una cosa: era con estar en Comodo. *0*
Extraño a mi hermanita ;0; pero lo bueno es que al parecer quiere venir a vivir aca con nosotros. El pobre de Lyon no se siente muy cómodo al respecto, por cierto. XD
En fin, luego hablaré más, ahorita es hora de desayunar y tengo hambre. Por mientras les pongo una foto de Tulum.



seaside by ~Degard on deviantART