Los que me conocen saben bien que yo me identifico mucho con Konakona y la verdad es que ¡me encanta! Podría empezar toda una diatriba con respecto a ella y lo graciosa, linda y brillante que puede llegar a ser. Uy ¿sera eso tambien un golpe de ego? jaja
El caso es que el otro día viendo Lucky Star vi la escena donde Kona se vicia viendo Marimite y naturalmente yo nunca habia escuchado hablar de esa serie, ya que es shoujo-ai (o sea, un chingo de viejas lesbianas), pero estaba con las ganas de verla porque Kona me parecía demasiado kawaii en esa escena así que un día me decidí, aun sin saber que tipo de serie era y me puse a ver marimite en el youtube.
Total que luego de ver el capitulo final por error y ser capaz de descubrir toda la jodida trama en menos de 20 minutos, me hice de tripas corazon y la vi completa y miren que me llevo un rato porque al parecer la serie ha pegado y tiene dos temporadas y 5 ovas so far. Pa'l caso la serie más que tener trama, gira alrededor de cómo se relacionan las chavillas en una escuela católica para señoritas y aunque admito que es bueno el desarrollo, siempre hubiera preferido que en vez de que fueran puras chavas hubiera tambien hombres. Que los había, esporádicamente y casi casi que de relleno. Aunque lo que sí me pareció muy desagradable fue el personaje principal, una chica con dos colitas de caballo que se la pasaba idolatrando a su 'onee-sama' y claro todos los problemas sucedían porque la chava era una boba inmadura que en vez de hablar las cosas directamente se metía en su papel de mártir sufriendo y dudando del resto del mundo. En fin...
Y luego de echarme marimite vi algunos blogs que hablaban de Strawberry Panic, que ahi si le entran con ganas al fanservice de yuri (o sease, viejas con viejas) y esa si de plano no la ví por webona y porque me da asco, pero la reseña iba mas menos por lo mismo, colegio de niñas, amor entre niñas, niña sin experiencia con niña con experiencia. Y segun muchos era una copia de marimite pero, como ya dije, con escenas eroticas.
Pero finalmente, ¿porque estoy platicando todo ésto? Porque en el primer capitulo de marimite resulta que andan haciendo una obra de teatro y las chavas andan disfrazadas por la escuela y entonces a partir de ese momento no pude hacer otra cosa mas que cagarme de risa en tooooooda la serie porque me hizo recordar los capítulos del Ouran Koukou donde aparece la "Academia de Señoritas Lobelia" y el zuka-bu... Y pues pa'l caso toda la emocion que supuestamente brinda marimite a las chicas sensibles se fue al queque, ya que no podia hacer más que pensar "Ouraaaaaaaan~" XDDDDD
(min 2:15)
Total, que marimite fue entretenida, pero como bien dijo Haruhi, yo no pienso dejar Ouran por ningun motivo. ;3
miércoles, 21 de mayo de 2008
Y todo por Konata
Los debrayes de
Lusithane Degard
en
10:53
0
comentarios
Etiquetas: anime, cute, kawaii, lol, Lucky Star, ociosidad, ouran host club
martes, 18 de marzo de 2008
El Cristal con que se Mire
Y bien, hoy estoy con mi mamá en el hospital, le han hecho varios estudios porque se cayó el otro día y estan revisando cómo se encuentra. En fin que la cosa esta bastante aburrida y aunque tengo internet, no tengo nada de música y el maldito filtro del hospital no permite ningun site de musica online ;o; Recuerdenme traer siempre conmigo mi memoria usb...
En fin que las cosas tampoco son tan malas ya que acabo de descubrir que puedo bajar música así que ya estoy escuchando God Knows *¬* Aunque a Kei no le guste. XP Lo unico malo es que solo he encontrado un site de anime asi que no habrá metal el día de hoy -3-
Hablando de Kei, el sabado pasamos un día muy bello juntos, vimos un cerezo en flor, nos abrazamos al atardecer y tomamos chocolate. Y todo eso sin tener que viajar hasta Japon o crear un universo paralelo shojo XD
Digamos que la unica parte chafa es que fuimos a la plaza friki y busqué y busqué pero no encontré Lucky Star. Por ningún lado. Pero en fin, no se puede tener todo en la vida.
sábado, 12 de mayo de 2007
Dreamscape
Es gracioso, la primera vez que escuché ésta canción fué cuando estaba viendo el capítulo de "El mago tiene una cita" de Tsubasa Reservoir Chronicles y la verdad me cagó como no tienen idea... ¿Que porqué? Pues porque Fai me gusta mucho y no me agradó la idea de que lo pusieran al lado de Chii, en especial cuando eso no sucede en el manga... Cosas de fangirls, ya saben.
Pero entonces una amiga me dijo "No sé porqué te molesta tanto, si te fijas bien, la canción no habla sobre el enamoramiento, sino del no estar segura de sus propios sentimientos" Y yo me quedé así de mmmmmmmmmm...
Pero es verdad, y bueno ¿qué puedo decir? Ahora me gusta mucho. Sin decir más les dejo la canción... desu~
Dreamscape
Mita koto no nai kusa no umi ga
gin-iro ni yurete zawameite
Yume to utsutsu no sakaime atari no keshiki (1)
is swaying and rustling in the silver
This is the scenery at the border between dreams and waking reality
Kimi ni deau tame?
Soretomo mada minai dareka no hitomi no tame
Kaze wo wakete yuku
dream scape
Or is it for the eyes of someone I still haven't seen?
I'll go on, dividing the wind
dream scape
Mou sugu naru yo ne, mezamashi no oto
Demo sono saki mo mada yume ka mo shirenai ne
Daiji na mono wa doko ni ita tte amari kawaranai yo ne
But what's beyond that might still be a dream, right?
No matter where you are, your precious things don't change, you know
Mezametemo mada koko ni iyou to omou yo
Sore ga yuuki to iu mono ka to mo omou yo
I think that might be what they call courage
Sittin' in the silence... everlasting night breeze
(I believe... I deceive... I relieve...)
Kurasugite mienai dake sa...
In my...
(I believe... I deceive... I relieve...)
It's just that it's too dark to see...
In my...
Nakitaku nakute houtte atta mune no sasakure ni
imagoro oikakerarete iki mo tsukenakute
shigamitsuite ita shinjitsu ga boroboro ni karete ochiru made
is chasing after me now, until I can't even catch my breath
and the reality I clung to withers and falls, piece by piece
Ima chotto mienai dake sa...
Genjitsu datte yume datte kimi wo mayowaseru dake dakara sa
Sakamichi no ue no magarikado,
ikutsu demo sono saki ni ikitai
ongaku no naka ni shika nai fuukei no mukou e
Kurasugite mienai dake sa...
I want to go beyond them,
to the other side of the scenery that exists only in music
It's just that it's too dark to see...
Yume no tsudzuki ni wa yume ga
nanairo no meiro mitai ni
Onkai no nai kusabue ni uta wo mitsukeru tame ni
hirosugite me ga kurandemo
utaisugite nodo ga karetemo
mita koto no nai kusa no umi wo
Tatoe kimi ga inaku nattemo
like a maze with seven colors
In order to find a song in a reed pipe that can't play scales,
even if it's too vast and my eyes get dizzy,
even if I sing too much and dry out my throat,
I'll take that sea of grass I've never seen and...
Even if you disappear...
Kurasugite mienai dake sa...
dream scape
dream scape
Los debrayes de
Lusithane Degard
en
23:40
1 comentarios
Etiquetas: anime, degard, fangirl mode, lyrics
viernes, 6 de abril de 2007
Omake: Ouran Host Club
Aaah aaah lo sé, no tienen que decírmelo, estoy verdaderamente traumada con el Ouran Host Club desde que comencé a leerlo y obviamente como buena enajenada de la lectura no he podido dejarlo sino hasta que llegué al último scanlation; lo cual ha dado por resultado: 36 capítulos leídos consecutivamente, una serie de noches sin dormir, dos noches soñando con los chicos del Host Club X'3 , el deseo de hacer un pequeño manga del cual finalmente he logrado desarrollar una historia coherente y 'refrescante' (chiste Ouran XD), un WIP del lindísimo Honey-sempai que la verdad no sé cuando vaya a terminar, un caso grave de fangirlism dirigido a Nekozawa-senpai, una grave resucitación de mi 'twins fetish' aunado a un shipping hardcore de Haruhi/Kaoru y finalmente éste omake, que la verdad no sé si en verdad sea tan gracioso o yo en mi delirio de las tres de la mañana haya exagerado lo divertido del chiste... Pero bueeeeeno. El punto es que me pareció lo suficientemente divertido como para traerlo a mi blog y no solamente compartirlo por messenger con mis amigos. Dicho ésto, que lo disfruten... ah! Y recuerden, como es un manga japonés, deben de leer los globos de texto de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo :3
Y aquí está mi omake:
Los debrayes de
Lusithane Degard
en
12:48
0
comentarios
Etiquetas: anime, bishounen, degard, desu, fangirl mode, fetish, ociosidad, omake