Mostrando entradas con la etiqueta desu. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta desu. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de febrero de 2008

Worlds Collide

Ah, es difícil de explicarlo así como así, estoy mas dormida que despierta, totalmente agotada e increíblemente feliz, y aunque se pudiera pensar que esto se debe a causas de fuerza mayor como a veces lo es mi querido Kei ;3 en esta ocasión no fué así.
He ido y vuelto triunfante de la firma de autógrafos de Apocalyptica con su nuevo disco y la verdad está de huevos. Tiene la cantidad exacta de intrumentales con vocales y las líricas de las rolas están muy interesantes... Creo que se nota que la banda está en un momento de transcición y que trata de dejar los malos recuerdos atrás para poder empezar con las nuevas cosas sin lastres.
También el hecho de que se haya incluido por fin a Miko en la alineación oficial de la banda es algo que me agrada mucho ya que Miko siempre ha formado una parte muy importante ahí.

En fin, como no tengo mucho que contar y ya estoy mas aqui que alla, esperenme que luego escribiré más.

Degard


Edit: En fin, ya estoy mucho más despierta y estamos en un maravilloso lunes 11 de febrero a las 10 a.m. La firma estuvo chida obviamente porque pude ver a mis queridos muchachos en persona, sin embargo la planeación del evento fue una verdadera mierda y paso lo de siempre, gente metiendo a sus cuates, los de seguridad mamones, los de la tienda peor...


Pero ah... Apocalyptica. Por ellos todo lo vale. Por cierto que ese día como no me permitieron tomar fotos de ellos dentro del lugar decidí desquitarme con ésta:




Worlds Collide by ~Degard on deviantART


En fin, como ya había mencionado, ver a Miko entre los muchachos fué un verdadero gusto, no siempre uno está frente a frente con un bataco increíble capaz de estar al mismo nivel de Dave Lombardo. Y bueno, tampoco está mal verlo en las fotos del grupo jeje.




Y claro, como no podía faltar la parte ojete de mi blog, aquí tengo una imagen con una bella dedicatoria... Skatari, muérete de envidia. XD


lunes, 4 de febrero de 2008

Y a quien le quedare el saco...


Amen, jejeje. XD

martes, 15 de enero de 2008

El primer día.

Hoy fue mi primer día de clases, aunque en realidad comenzaron ayer. Pero bueno, entre conflictos familiares internos y problemas con el cuidado de mi hija, pues tuve que quedarme en casa y faltar la primera clase. El día de hoy comenzó de manera agradable, no hacía mucho frío, me desperté a tiempo y tuve preparada a la niña en el tiempo correcto. Desde ayer me sentía con ansia y miedo, finalmente hacía tiempo que no tenía clases en forma.

Creo que el momento de más ansia fué cuando eran las 8:30 en punto y yo seguía en el trole a 15 minutos de la escuela porque no tomé en cuenta que a las ocho de la mañana no hay la misma cantidad de tránsito que a las siete. Y para colmo tenía clase con Judith Nasser. jajajaja

Afortunadamente no tuve problemas para entrar al salón y llegué justo en el instante en que decía mi nombre al pasar lista.

No tengo credencial porque me la quitaron al meter mis materias, y lo peor del caso es que no encuentro mi boletita que decía que ya hice el pago de la misma y parece que voy a tener que pagar otra vez, bleh... Lo peor del caso es que es muy difícil encontrar algo ahorita que la casa sigue a medio montar por el rollo de los pisos nuevos.



El cuarto de Mariana ya está pintado, pero yo no puedo comenzar con el mío sino hasta que mi mamá consiga una oficina, lo cual espero, suceda pronto. Pero en fin, ahorita debo soportar paredes rosas... ¦3



Tengo ganas de un obento, me gustan mucho esas cosas... se ven tan ricas *o* Mi sueño es que Kei y yo comamos un obento juntos en un día de picnic. n///n







En fin, hay muchas cosas que están en juego en mi vida, pero al menos me siento con fuerza y libertad, con responsabilidad (uh, he dicho esa mala palabra jejeje) y con la felicidad suficiente como para seguir.

domingo, 22 de julio de 2007

20 poemas de amor y una canción desesperada

Poema 20
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.»

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

~Pablo Neruda

miércoles, 18 de julio de 2007

Del RO, servers y demás...

Sooo mi vida se ha vuelto un completo caos, con eso de que al principio puedo ser una cazadora, luego me transformo en la sacerdotisa y me persiguen solo por los dopes y terminando con una creator destruyendo loli ruris al por mayor con dos golpes de mi Acid Demonstration en Nifelheim...

Pero bueno, como dijo mi querido Kei, hay que soplarle el polvo a blog y les paso algunos de los momentos mas memorables so far de mi estancia en RO. Recuerden, para ver bien la imagen, denle click.



Cosplaying en RO... Are YOU ready for Reunion? XD


Mi primera vez en Pyramid Dun, level 4, naturalmente necesitábamos una foto del recuerdo.


And THIS children, is why you don't go and mess around ancient egyptian gods. XD

Fué un magnánimo lolocaust. lol...

...estúpido Osiris p*to... XP


Y bien la cosa fue así *insert Epic Merol* VanRO. High Rates. Creator en un día.

...Muéranse de envidia, RO n00bs XDDD


Aaaah, Ragnarok es un mundo TAN vasto...


Oh bueno, era foto de la Party pero pues se daba a muchas interpretaciones, no? XD


*cantando en off* ~Vamos a buscar, las esferas del dragón... ~


Porque las pedas en RO son buenas... XD

Y ya, eso es todo por hoy... luego pondré más desu~ :3


Bye bye.

martes, 17 de abril de 2007

El día del Helado Gratis w00t!

jajaja, es cierto, no tengo nadamás que decir el día de hoy, un día como tantos, he perdido de nuevo la oportunidad de entrar a la escuela y demás etcéteras...

Pero lo bueno fué que por acá por una de tantas heladerías de mi casa fué "El día del Helado Gratis" y sí, en efecto, te formas y cuando llegas al mostrador te daban un helado gratis X3 Así que namás vengo a presumirles que me comí un delicioso helado de café con pedazos de chocolate total y absolutamente gratis. Muajaja.

Como sea... Estoy haciendo un pequeño manga que próximamente subiré a mi site en Deviant Art, todavía está en proceso pero ahi la llevo con él, que es lo bueno, tomando en cuenta que nunca en mi vida había logrado terminar una historia. Y eso la verdad me emociona.

Nya pasando de lo relativamente banal como el helado entramos de lleno a la sección emo del día y aprovecho que estoy escribiendo en éste blog para desahogarme un rato, nya, ando de jeta y depre y eso me caga la madre, porque aparte de la historieta actualmente no hay nada que me haga estar bien conmigo misma. Me siento ajena al mundo (de nuevo) y por si eso fuera poco no he podido ver a mi novio en varias semanas. Muchos verán eso como dependencia pero la verdad ése muchacho me gusta mucho y me siento feliz cuando estoy con él... Segregación de serotonina, creo que le dicen los médicos instruidos. Pero como sea, la felicidad es algo que no se me da fácilmente.

Como sea, mañana será otro día, esperemos que todo salga bien... desu~

viernes, 6 de abril de 2007

Omake: Ouran Host Club

Aaah aaah lo sé, no tienen que decírmelo, estoy verdaderamente traumada con el Ouran Host Club desde que comencé a leerlo y obviamente como buena enajenada de la lectura no he podido dejarlo sino hasta que llegué al último scanlation; lo cual ha dado por resultado: 36 capítulos leídos consecutivamente, una serie de noches sin dormir, dos noches soñando con los chicos del Host Club X'3 , el deseo de hacer un pequeño manga del cual finalmente he logrado desarrollar una historia coherente y 'refrescante' (chiste Ouran XD), un WIP del lindísimo Honey-sempai que la verdad no sé cuando vaya a terminar, un caso grave de fangirlism dirigido a Nekozawa-senpai, una grave resucitación de mi 'twins fetish' aunado a un shipping hardcore de Haruhi/Kaoru y finalmente éste omake, que la verdad no sé si en verdad sea tan gracioso o yo en mi delirio de las tres de la mañana haya exagerado lo divertido del chiste... Pero bueeeeeno. El punto es que me pareció lo suficientemente divertido como para traerlo a mi blog y no solamente compartirlo por messenger con mis amigos. Dicho ésto, que lo disfruten... ah! Y recuerden, como es un manga japonés, deben de leer los globos de texto de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo :3

Aquí está el original.

Y aquí está mi omake:


XD

viernes, 30 de marzo de 2007

Cassie



Sugoi desu! Por fin terminé a mi querida Cassandra y logré meterla en el contest desu~
Me siento muy feliz por ello desu ^_^-

Entre otras cosas, he estado viendo Rozen Maiden y terminé enamorándome de Suiseiseki desu~ Una preciosa muñeca que como imaginarán tiene la manía de terminar todas sus frases con 'desu' desu~
Hahahahaha, creo que ya me entró el fanatismo desu~ Solamente espero que no dure mucho desu~


Besos y abrazos a todos desu!