Necesito una nueva foto... Por lo menos antes de que mi corte nuevo crezca mucho :P
Maria ya cumplió ocho años y me volvio a entrar el panico, me estoy haciendo vieja aaaaaaah
En fin que no tengo mucho que decir o mas bien como ya pasan de las 3 am me da weba pensar en algo más pero crei prudente poner algo nuevo para dejar de ver eso del sabado de gloria en la entrada @w@
y bleh... imagenes random?
Tengo hambre =_= ñam...
domingo, 11 de mayo de 2008
Ocho Años...
Los debrayes de
Lusithane Degard
en
1:24
1 comentarios
domingo, 23 de marzo de 2008
Sabado de Gloria
EL TERROR
Si ustedes se parecen un poco a mí y piensan que tres es multitud, que no hay lugar como el hogar y que demasiada gente es algo verdaderamente desagradable. Comprenderan al instante la mirada vacía llena de pánico que me abrumaba los sentidos en el instante de llegar a la entrada del lugar y observar que había no una, ni dos sino cuatro taquillas, todas llenas de gente haciendo fila para entrar.
En fin, yo practicamente no hice nada en el día mas que sentarme a ver a Mariana disfrutar del agua y a pesar de ponerme tanto bloqueador pues se todas maneras me quemé un poco. -3-
En fin que todo estuvo "bien" a lo largo del día, y las quesadillas que nos echamos antes de entrar estaban bien sabrosas y las banderillas de la comida tambien estuvieron pasables y a la salida me compré un tamarindo de dulce (jeje, ¿que es esto, el blog gourmet?) y tambien la alberca de agua caliente estuvo deliciosa *w*
Pero aaaaaaaaah, la suerte no nos iba a sonreír todo el tiempo... y debimos haberlo imaginado ya que casi toda la gente se fué de Ixtapan a la misma hora que nosotros. Y entonces, ¿que creen que sucedió?
¡TRES HORAS DE REGRESO AL D. F.! ¡Eso fue lo que pasó! DX
Pero en fin, la experiencia nos ha servido de mucho y papá ha jurado que nunca más iremos en sabado de gloria a Ixtapan de la Sal. XD
Cambio y fuera, Degard.
Los debrayes de
Lusithane Degard
en
0:05
0
comentarios
Etiquetas: aventuras, hueva, lol, vacaciones
domingo, 24 de febrero de 2008
El fin de las "vacaciones"...
Mi madre se fué a Cuba y mañana regresa, yo estoy en casa sin hacer nada y seguro me regañan porque no hice nada de lo que me pidió pero la verdad no tengo intención alguna de hacerlo, no me interesa y bleh... Ademas tuve toda una semana para salir a hacer los recados que me pidio y el viernes que decidid hacerlos amaneci con un dolor de garganta que hizo que me quedara en casa =_= Que ironia, la verdad. XD
Desde el 14 ando con ganas de poner algo en mi blog y no lo hice, este año por fin tuve a un chico muy guapo a quien darle mis chocolates, Kei X3~<3
En fin que me he dado un atascón de dulces por culpa de visitar el Mikasa que está aquí por la estación Sonora del metrobús. Y lo peor claro es el gasto de dinero, porque aparte nos compramos nuestra comida japonesa que aunque bastante economica sigue siendo un gasto. Sin contar que me compré unos moldes de onigiri y un licor de durazno que por cierto se quedó en casa de Kei ;o; Creo que en total en dos semanas me he gastado unos 600 pesos ahi. Pero los pinches dulces estan retesabrosos.
Ayer por cierto llegamos tarde a nuestra cita y me quedé con ganas de estar más tiempo al lado de mi amor =_= y lo peor fue que me quedé con ganas de salir porque él se fué a una fiesta con sus cuates. Así que le hablé por teléfono a Lyon quien estaba viendo si se armaba algo con el Evan y Liani y nos fuimos un ratito a Coyoacán a un bar bien pitero llamado "El Erradero". Que no hubiera estado tan mal de no ser porque el pinche DJ no sabía ni a qué le tiraba, solamente un idiota como él decide poner una canción de Café Tacvba seguida de una de Luis Miguel. Antes damos las gracias de haber llegado justo después del bloque de regeton...
En fin que al menos me divertí, bailé y descubrí que una garganta inflamada siempre puede ser curada por un buen Sweet Martini, hecho con Bourbon y Ginebra jajaja 8D No mamen, la neta el día de hoy me siento como una persona totalmente nueva gracias a ese jodido trago. XD
¡Adiós dolor de garganta, hola martini!
lunes, 4 de febrero de 2008
viernes, 16 de febrero de 2007
El porqué del deber...
Y bien, aquí estoy, escribiendo puras cosas sin sentido cuando debería de estar trapeando la sala, la cocina y lavando los trastes. ¿O que? ¿A poco creían que las ovejitas no tenemos nada que hacer ni deberes en el hogar? ¿O la escuela? ¿O el trabajo?
De una forma u otra sigo aquí vinculada a la compu jeje. Entiendo claro, que es importante hacer las cosas, en especial cuando si uno no las hace, nadie más las hará. Pero no sé... la hueva, la hueva.
Y ya que hablamos de estas cosas, siempre me ha llamado la atención que la gente cuando habla de personas que son importantes como que dejan de lado todo lo 'rutinario' para solamente hablar de las graaaandes cosas que tal o cual personaje hizo mientras vivió. Y de hecho cuando leí mi libro preferido por primera vez, también en él se hace un comentario parecido... Quizá y no es tan importante hablar de lo que todos los seres humanos como personas y animales podemos lograr. En el libro, que por cierto es "La Historia Interminable" de Michael Ende, cuenta el personaje que estando en el catecismo preguntó si Jesús no iba al baño, y que por eso lo habían castigado. Cuando en realidad esa pregunta es muy válida y no debería tener nada de prejuicios.
Pero, ¿nunca se han puesto a pensar que quizá y cosas tan pendejas como ésas pueden influir? Digo, por ejemplo, ¿qué tal que Einstein tenía esa cara tan cagada de la foto que todos conocemos porque de repente le dió chorrillo y tuvo que ir corriendo al baño? ¿O que tal que Hitler la agarró en contra de los judíos no sólo por su desprecio a su padre y sus orígenes sino porque alguna vez se cogió a una judía y le digo que lo tenía chiquito? Digo, Freud me hubiera dado algo de razón en ese punto...
Agh, como sea, el deber casero me llama. Con un poco de suerte y me llevan a comer... Tan siquiera al Burger King. Ah, por cierto, tengo aquí dos cupones para dos hamburguesas Supremas y papas por 30 varos cada uno. Pero solo es válido en el Burger de por mi casa, ¿alguien se lanza y me invita? ¿O viene a mi casa tres gentes? Al fin son dos cupones, lo que significan cuatro hamburguesas. Tienen hasta el 4 de Marzo para decidirse.
¡¡Pero me avisan!!!! XD
Los debrayes de
Lusithane Degard
en
10:42
2
comentarios
Etiquetas: baño, comida, deber, degard, hamburguesas, hueva, Jesus