Mostrando entradas con la etiqueta hueva. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hueva. Mostrar todas las entradas

domingo, 11 de mayo de 2008

Ocho Años...

Necesito una nueva foto... Por lo menos antes de que mi corte nuevo crezca mucho :P
Maria ya cumplió ocho años y me volvio a entrar el panico, me estoy haciendo vieja aaaaaaah

En fin que no tengo mucho que decir o mas bien como ya pasan de las 3 am me da weba pensar en algo más pero crei prudente poner algo nuevo para dejar de ver eso del sabado de gloria en la entrada @w@

y bleh... imagenes random?








Tengo hambre =_= ñam...

domingo, 23 de marzo de 2008

Sabado de Gloria

Creo que lo peor que alguno de ustedes podrá hacer en sábado de gloria es salir de paseo a algún lugar donde la temática principal tenga que ver con el agua.
Y ¿pues qué se creen que hicimos mi familia y yo? Pues que de mensos fuimos a Ixtapan de la Sal, en semana santa, en sábado de gloria y para colmo de males, a las diez de la mañana.
Es verdad que hicimos muy buen tiempo durante casi todo el trayecto, sin embargo quince minutos antes de entrar a Ixtapan comenzó el atascadero. De haber sabido que esperaban de antemano la llegada de ocho mil personas al parque acuático, les aseguro que hubiera hecho lo posible por cancelar los planes de mi familia. De hecho habíamos planeado ir un día antes pero el clutch del auto de papá se jodió por ahí por constituyentes y el plan se fue a pique, en fin que pa'l caso decidieron salir el día siguiente...

EL TERROR

Si ustedes se parecen un poco a mí y piensan que tres es multitud, que no hay lugar como el hogar y que demasiada gente es algo verdaderamente desagradable. Comprenderan al instante la mirada vacía llena de pánico que me abrumaba los sentidos en el instante de llegar a la entrada del lugar y observar que había no una, ni dos sino cuatro taquillas, todas llenas de gente haciendo fila para entrar.
En fin, yo practicamente no hice nada en el día mas que sentarme a ver a Mariana disfrutar del agua y a pesar de ponerme tanto bloqueador pues se todas maneras me quemé un poco. -3-
En fin que todo estuvo "bien" a lo largo del día, y las quesadillas que nos echamos antes de entrar estaban bien sabrosas y las banderillas de la comida tambien estuvieron pasables y a la salida me compré un tamarindo de dulce (jeje, ¿que es esto, el blog gourmet?) y tambien la alberca de agua caliente estuvo deliciosa *w*
Pero aaaaaaaaah, la suerte no nos iba a sonreír todo el tiempo... y debimos haberlo imaginado ya que casi toda la gente se fué de Ixtapan a la misma hora que nosotros. Y entonces, ¿que creen que sucedió?
¡TRES HORAS DE REGRESO AL D. F.! ¡Eso fue lo que pasó! DX
Pero en fin, la experiencia nos ha servido de mucho y papá ha jurado que nunca más iremos en sabado de gloria a Ixtapan de la Sal. XD

Cambio y fuera, Degard.

domingo, 24 de febrero de 2008

El fin de las "vacaciones"...

Mi madre se fué a Cuba y mañana regresa, yo estoy en casa sin hacer nada y seguro me regañan porque no hice nada de lo que me pidió pero la verdad no tengo intención alguna de hacerlo, no me interesa y bleh... Ademas tuve toda una semana para salir a hacer los recados que me pidio y el viernes que decidid hacerlos amaneci con un dolor de garganta que hizo que me quedara en casa =_= Que ironia, la verdad. XD
Desde el 14 ando con ganas de poner algo en mi blog y no lo hice, este año por fin tuve a un chico muy guapo a quien darle mis chocolates, Kei X3~<3


En fin que me he dado un atascón de dulces por culpa de visitar el Mikasa que está aquí por la estación Sonora del metrobús. Y lo peor claro es el gasto de dinero, porque aparte nos compramos nuestra comida japonesa que aunque bastante economica sigue siendo un gasto. Sin contar que me compré unos moldes de onigiri y un licor de durazno que por cierto se quedó en casa de Kei ;o; Creo que en total en dos semanas me he gastado unos 600 pesos ahi. Pero los pinches dulces estan retesabrosos.

Hora de comer :3

Los dulces Ramune, como la bebida... Estan bien ricos X3 y son cuatro tipos de dulces distintos. La verdad esos japoneses son bien ociosos :3


Ayer por cierto llegamos tarde a nuestra cita y me quedé con ganas de estar más tiempo al lado de mi amor =_= y lo peor fue que me quedé con ganas de salir porque él se fué a una fiesta con sus cuates. Así que le hablé por teléfono a Lyon quien estaba viendo si se armaba algo con el Evan y Liani y nos fuimos un ratito a Coyoacán a un bar bien pitero llamado "El Erradero". Que no hubiera estado tan mal de no ser porque el pinche DJ no sabía ni a qué le tiraba, solamente un idiota como él decide poner una canción de Café Tacvba seguida de una de Luis Miguel. Antes damos las gracias de haber llegado justo después del bloque de regeton...
En fin que al menos me divertí, bailé y descubrí que una garganta inflamada siempre puede ser curada por un buen Sweet Martini, hecho con Bourbon y Ginebra jajaja 8D No mamen, la neta el día de hoy me siento como una persona totalmente nueva gracias a ese jodido trago. XD
¡Adiós dolor de garganta, hola martini!

lunes, 4 de febrero de 2008

Y a quien le quedare el saco...


Amen, jejeje. XD

viernes, 16 de febrero de 2007

El porqué del deber...

Y bien, aquí estoy, escribiendo puras cosas sin sentido cuando debería de estar trapeando la sala, la cocina y lavando los trastes. ¿O que? ¿A poco creían que las ovejitas no tenemos nada que hacer ni deberes en el hogar? ¿O la escuela? ¿O el trabajo?
De una forma u otra sigo aquí vinculada a la compu jeje. Entiendo claro, que es importante hacer las cosas, en especial cuando si uno no las hace, nadie más las hará. Pero no sé... la hueva, la hueva.
Y ya que hablamos de estas cosas, siempre me ha llamado la atención que la gente cuando habla de personas que son importantes como que dejan de lado todo lo 'rutinario' para solamente hablar de las graaaandes cosas que tal o cual personaje hizo mientras vivió. Y de hecho cuando leí mi libro preferido por primera vez, también en él se hace un comentario parecido... Quizá y no es tan importante hablar de lo que todos los seres humanos como personas y animales podemos lograr. En el libro, que por cierto es "La Historia Interminable" de Michael Ende, cuenta el personaje que estando en el catecismo preguntó si Jesús no iba al baño, y que por eso lo habían castigado. Cuando en realidad esa pregunta es muy válida y no debería tener nada de prejuicios.
Pero, ¿nunca se han puesto a pensar que quizá y cosas tan pendejas como ésas pueden influir? Digo, por ejemplo, ¿qué tal que Einstein tenía esa cara tan cagada de la foto que todos conocemos porque de repente le dió chorrillo y tuvo que ir corriendo al baño? ¿O que tal que Hitler la agarró en contra de los judíos no sólo por su desprecio a su padre y sus orígenes sino porque alguna vez se cogió a una judía y le digo que lo tenía chiquito? Digo, Freud me hubiera dado algo de razón en ese punto...
Agh, como sea, el deber casero me llama. Con un poco de suerte y me llevan a comer... Tan siquiera al Burger King. Ah, por cierto, tengo aquí dos cupones para dos hamburguesas Supremas y papas por 30 varos cada uno. Pero solo es válido en el Burger de por mi casa, ¿alguien se lanza y me invita? ¿O viene a mi casa tres gentes? Al fin son dos cupones, lo que significan cuatro hamburguesas. Tienen hasta el 4 de Marzo para decidirse.
¡¡Pero me avisan!!!! XD