Ah, los MMORPG, ¿que haria el mundo sin ellos?
A mi la verdad me hacen muy feliz, me divierto mucho en ellos y me parece extraño ya nunca antes fui de jugar videojuegos... Pero pues asi esta la cosa.
Y bien ¿que he hecho? Ahorita Najelithe es una feliz THF nivel 31 y me encontraba en la bastante tediosa quest de conseguir los collares de yagudo para conseguir lo de NIN. Aunque al parecer para mí no es tan tediosa como para muchos otros, tomando en cuenta que con el Treasure Hunter es pan comido. Ojojojojo, pobre Kei todavia recuerdo su cara de frustración al ver como literalmente me popeaban los collares cuando el mataba veinte pájaros y solo conseguía cuatro.
Pero es tambien hay una graaan diferencia entre tener TFH y tener WHM.
Y bueno, unas cuantas imagenes provenientes directamente del mundo de Vana'Diel mostrando a todos los elvaan que me encantan. :Q
Achantere, uno de los npc mas sexy de todo San D'Oria. Siempre lo busco para que le castee Signet a Naje.
Y finalmente Najelithe esperando el airship a Kazham al lado de Stringsattached, el elvaan que más me gusta de todo el juego (>///<) Debo admitir que es curioso que me guste tanto porque mis gustos generales no tienen nada que ver con éste elvaan. Pero oh mi dios, sí que me gusta. Así deberían hacerlos en el mundo real. (*¬*)