miércoles, 21 de mayo de 2008

Y todo por Konata

Los que me conocen saben bien que yo me identifico mucho con Konakona y la verdad es que ¡me encanta! Podría empezar toda una diatriba con respecto a ella y lo graciosa, linda y brillante que puede llegar a ser. Uy ¿sera eso tambien un golpe de ego? jaja

El caso es que el otro día viendo Lucky Star vi la escena donde Kona se vicia viendo Marimite y naturalmente yo nunca habia escuchado hablar de esa serie, ya que es shoujo-ai (o sea, un chingo de viejas lesbianas), pero estaba con las ganas de verla porque Kona me parecía demasiado kawaii en esa escena así que un día me decidí, aun sin saber que tipo de serie era y me puse a ver marimite en el youtube.



Total que luego de ver el capitulo final por error y ser capaz de descubrir toda la jodida trama en menos de 20 minutos, me hice de tripas corazon y la vi completa y miren que me llevo un rato porque al parecer la serie ha pegado y tiene dos temporadas y 5 ovas so far. Pa'l caso la serie más que tener trama, gira alrededor de cómo se relacionan las chavillas en una escuela católica para señoritas y aunque admito que es bueno el desarrollo, siempre hubiera preferido que en vez de que fueran puras chavas hubiera tambien hombres. Que los había, esporádicamente y casi casi que de relleno. Aunque lo que sí me pareció muy desagradable fue el personaje principal, una chica con dos colitas de caballo que se la pasaba idolatrando a su 'onee-sama' y claro todos los problemas sucedían porque la chava era una boba inmadura que en vez de hablar las cosas directamente se metía en su papel de mártir sufriendo y dudando del resto del mundo. En fin...



Y luego de echarme marimite vi algunos blogs que hablaban de Strawberry Panic, que ahi si le entran con ganas al fanservice de yuri (o sease, viejas con viejas) y esa si de plano no la ví por webona y porque me da asco, pero la reseña iba mas menos por lo mismo, colegio de niñas, amor entre niñas, niña sin experiencia con niña con experiencia. Y segun muchos era una copia de marimite pero, como ya dije, con escenas eroticas.




Pero finalmente, ¿porque estoy platicando todo ésto? Porque en el primer capitulo de marimite resulta que andan haciendo una obra de teatro y las chavas andan disfrazadas por la escuela y entonces a partir de ese momento no pude hacer otra cosa mas que cagarme de risa en tooooooda la serie porque me hizo recordar los capítulos del Ouran Koukou donde aparece la "Academia de Señoritas Lobelia" y el zuka-bu... Y pues pa'l caso toda la emocion que supuestamente brinda marimite a las chicas sensibles se fue al queque, ya que no podia hacer más que pensar "Ouraaaaaaaan~" XDDDDD


(min 2:15)

Total, que marimite fue entretenida, pero como bien dijo Haruhi, yo no pienso dejar Ouran por ningun motivo. ;3

domingo, 11 de mayo de 2008

Ocho Años...

Necesito una nueva foto... Por lo menos antes de que mi corte nuevo crezca mucho :P
Maria ya cumplió ocho años y me volvio a entrar el panico, me estoy haciendo vieja aaaaaaah

En fin que no tengo mucho que decir o mas bien como ya pasan de las 3 am me da weba pensar en algo más pero crei prudente poner algo nuevo para dejar de ver eso del sabado de gloria en la entrada @w@

y bleh... imagenes random?








Tengo hambre =_= ñam...

domingo, 23 de marzo de 2008

Sabado de Gloria

Creo que lo peor que alguno de ustedes podrá hacer en sábado de gloria es salir de paseo a algún lugar donde la temática principal tenga que ver con el agua.
Y ¿pues qué se creen que hicimos mi familia y yo? Pues que de mensos fuimos a Ixtapan de la Sal, en semana santa, en sábado de gloria y para colmo de males, a las diez de la mañana.
Es verdad que hicimos muy buen tiempo durante casi todo el trayecto, sin embargo quince minutos antes de entrar a Ixtapan comenzó el atascadero. De haber sabido que esperaban de antemano la llegada de ocho mil personas al parque acuático, les aseguro que hubiera hecho lo posible por cancelar los planes de mi familia. De hecho habíamos planeado ir un día antes pero el clutch del auto de papá se jodió por ahí por constituyentes y el plan se fue a pique, en fin que pa'l caso decidieron salir el día siguiente...

EL TERROR

Si ustedes se parecen un poco a mí y piensan que tres es multitud, que no hay lugar como el hogar y que demasiada gente es algo verdaderamente desagradable. Comprenderan al instante la mirada vacía llena de pánico que me abrumaba los sentidos en el instante de llegar a la entrada del lugar y observar que había no una, ni dos sino cuatro taquillas, todas llenas de gente haciendo fila para entrar.
En fin, yo practicamente no hice nada en el día mas que sentarme a ver a Mariana disfrutar del agua y a pesar de ponerme tanto bloqueador pues se todas maneras me quemé un poco. -3-
En fin que todo estuvo "bien" a lo largo del día, y las quesadillas que nos echamos antes de entrar estaban bien sabrosas y las banderillas de la comida tambien estuvieron pasables y a la salida me compré un tamarindo de dulce (jeje, ¿que es esto, el blog gourmet?) y tambien la alberca de agua caliente estuvo deliciosa *w*
Pero aaaaaaaaah, la suerte no nos iba a sonreír todo el tiempo... y debimos haberlo imaginado ya que casi toda la gente se fué de Ixtapan a la misma hora que nosotros. Y entonces, ¿que creen que sucedió?
¡TRES HORAS DE REGRESO AL D. F.! ¡Eso fue lo que pasó! DX
Pero en fin, la experiencia nos ha servido de mucho y papá ha jurado que nunca más iremos en sabado de gloria a Ixtapan de la Sal. XD

Cambio y fuera, Degard.

martes, 18 de marzo de 2008

El Cristal con que se Mire

Y bien, hoy estoy con mi mamá en el hospital, le han hecho varios estudios porque se cayó el otro día y estan revisando cómo se encuentra. En fin que la cosa esta bastante aburrida y aunque tengo internet, no tengo nada de música y el maldito filtro del hospital no permite ningun site de musica online ;o; Recuerdenme traer siempre conmigo mi memoria usb...
En fin que las cosas tampoco son tan malas ya que acabo de descubrir que puedo bajar música así que ya estoy escuchando God Knows *¬* Aunque a Kei no le guste. XP Lo unico malo es que solo he encontrado un site de anime asi que no habrá metal el día de hoy -3-
Hablando de Kei, el sabado pasamos un día muy bello juntos, vimos un cerezo en flor, nos abrazamos al atardecer y tomamos chocolate. Y todo eso sin tener que viajar hasta Japon o crear un universo paralelo shojo XD



Digamos que la unica parte chafa es que fuimos a la plaza friki y busqué y busqué pero no encontré Lucky Star. Por ningún lado. Pero en fin, no se puede tener todo en la vida.

domingo, 24 de febrero de 2008

El fin de las "vacaciones"...

Mi madre se fué a Cuba y mañana regresa, yo estoy en casa sin hacer nada y seguro me regañan porque no hice nada de lo que me pidió pero la verdad no tengo intención alguna de hacerlo, no me interesa y bleh... Ademas tuve toda una semana para salir a hacer los recados que me pidio y el viernes que decidid hacerlos amaneci con un dolor de garganta que hizo que me quedara en casa =_= Que ironia, la verdad. XD
Desde el 14 ando con ganas de poner algo en mi blog y no lo hice, este año por fin tuve a un chico muy guapo a quien darle mis chocolates, Kei X3~<3


En fin que me he dado un atascón de dulces por culpa de visitar el Mikasa que está aquí por la estación Sonora del metrobús. Y lo peor claro es el gasto de dinero, porque aparte nos compramos nuestra comida japonesa que aunque bastante economica sigue siendo un gasto. Sin contar que me compré unos moldes de onigiri y un licor de durazno que por cierto se quedó en casa de Kei ;o; Creo que en total en dos semanas me he gastado unos 600 pesos ahi. Pero los pinches dulces estan retesabrosos.

Hora de comer :3

Los dulces Ramune, como la bebida... Estan bien ricos X3 y son cuatro tipos de dulces distintos. La verdad esos japoneses son bien ociosos :3


Ayer por cierto llegamos tarde a nuestra cita y me quedé con ganas de estar más tiempo al lado de mi amor =_= y lo peor fue que me quedé con ganas de salir porque él se fué a una fiesta con sus cuates. Así que le hablé por teléfono a Lyon quien estaba viendo si se armaba algo con el Evan y Liani y nos fuimos un ratito a Coyoacán a un bar bien pitero llamado "El Erradero". Que no hubiera estado tan mal de no ser porque el pinche DJ no sabía ni a qué le tiraba, solamente un idiota como él decide poner una canción de Café Tacvba seguida de una de Luis Miguel. Antes damos las gracias de haber llegado justo después del bloque de regeton...
En fin que al menos me divertí, bailé y descubrí que una garganta inflamada siempre puede ser curada por un buen Sweet Martini, hecho con Bourbon y Ginebra jajaja 8D No mamen, la neta el día de hoy me siento como una persona totalmente nueva gracias a ese jodido trago. XD
¡Adiós dolor de garganta, hola martini!

martes, 12 de febrero de 2008

Decorando la Casa

Y blah, no, no estoy hablando de uno de tantos programas televisivos que hablan con respecto a eso. Simplemente quiero hacer un pequeño resúmen de los arreglos que se han estado llevando a cabo en casa...

Después de haber cambiado los pisos y con la mudanza de la oficina de mamá al exterior, hemos decidido hacer unos cuantos cambios que han implicado, entre muchas otras cosas, pintar las habitaciones. Así que, he aquí el resultado de todo ello:


La habitación de mi cosita pachona ha resultado rosa... Curioso, ¿eh? jeje


Mis padres han decidido optar por una ambivalencia del color.


Y la pintura restante, ¿a dónde fué que paró? Pues al nuevo y mejorado estudio. XD


Y yo he quedado bastante jodida, ya que mi padre rebajó mi verde musgo hasta un tono pálido. Sigo creyendo firmemente que mi cuarto hubiera aguantado un tono más oscuro.



En fin, hemos pasado ya casi mes y medio con el rollo de la casa desde que llegaron los señores a cambiar el piso hasta hoy y mi papa ya anda desesperado por verla ordenada. Y yo, bueno, ¿qué puedo decir? sigo creyendo que me falta espacio para mis libros, jejeje. XD

viernes, 8 de febrero de 2008

Worlds Collide

Ah, es difícil de explicarlo así como así, estoy mas dormida que despierta, totalmente agotada e increíblemente feliz, y aunque se pudiera pensar que esto se debe a causas de fuerza mayor como a veces lo es mi querido Kei ;3 en esta ocasión no fué así.
He ido y vuelto triunfante de la firma de autógrafos de Apocalyptica con su nuevo disco y la verdad está de huevos. Tiene la cantidad exacta de intrumentales con vocales y las líricas de las rolas están muy interesantes... Creo que se nota que la banda está en un momento de transcición y que trata de dejar los malos recuerdos atrás para poder empezar con las nuevas cosas sin lastres.
También el hecho de que se haya incluido por fin a Miko en la alineación oficial de la banda es algo que me agrada mucho ya que Miko siempre ha formado una parte muy importante ahí.

En fin, como no tengo mucho que contar y ya estoy mas aqui que alla, esperenme que luego escribiré más.

Degard


Edit: En fin, ya estoy mucho más despierta y estamos en un maravilloso lunes 11 de febrero a las 10 a.m. La firma estuvo chida obviamente porque pude ver a mis queridos muchachos en persona, sin embargo la planeación del evento fue una verdadera mierda y paso lo de siempre, gente metiendo a sus cuates, los de seguridad mamones, los de la tienda peor...


Pero ah... Apocalyptica. Por ellos todo lo vale. Por cierto que ese día como no me permitieron tomar fotos de ellos dentro del lugar decidí desquitarme con ésta:




Worlds Collide by ~Degard on deviantART


En fin, como ya había mencionado, ver a Miko entre los muchachos fué un verdadero gusto, no siempre uno está frente a frente con un bataco increíble capaz de estar al mismo nivel de Dave Lombardo. Y bueno, tampoco está mal verlo en las fotos del grupo jeje.




Y claro, como no podía faltar la parte ojete de mi blog, aquí tengo una imagen con una bella dedicatoria... Skatari, muérete de envidia. XD