miércoles, 18 de julio de 2007

Del RO, servers y demás...

Sooo mi vida se ha vuelto un completo caos, con eso de que al principio puedo ser una cazadora, luego me transformo en la sacerdotisa y me persiguen solo por los dopes y terminando con una creator destruyendo loli ruris al por mayor con dos golpes de mi Acid Demonstration en Nifelheim...

Pero bueno, como dijo mi querido Kei, hay que soplarle el polvo a blog y les paso algunos de los momentos mas memorables so far de mi estancia en RO. Recuerden, para ver bien la imagen, denle click.



Cosplaying en RO... Are YOU ready for Reunion? XD


Mi primera vez en Pyramid Dun, level 4, naturalmente necesitábamos una foto del recuerdo.


And THIS children, is why you don't go and mess around ancient egyptian gods. XD

Fué un magnánimo lolocaust. lol...

...estúpido Osiris p*to... XP


Y bien la cosa fue así *insert Epic Merol* VanRO. High Rates. Creator en un día.

...Muéranse de envidia, RO n00bs XDDD


Aaaah, Ragnarok es un mundo TAN vasto...


Oh bueno, era foto de la Party pero pues se daba a muchas interpretaciones, no? XD


*cantando en off* ~Vamos a buscar, las esferas del dragón... ~


Porque las pedas en RO son buenas... XD

Y ya, eso es todo por hoy... luego pondré más desu~ :3


Bye bye.

No hay comentarios: