viernes, 16 de febrero de 2007

El porqué del deber...

Y bien, aquí estoy, escribiendo puras cosas sin sentido cuando debería de estar trapeando la sala, la cocina y lavando los trastes. ¿O que? ¿A poco creían que las ovejitas no tenemos nada que hacer ni deberes en el hogar? ¿O la escuela? ¿O el trabajo?
De una forma u otra sigo aquí vinculada a la compu jeje. Entiendo claro, que es importante hacer las cosas, en especial cuando si uno no las hace, nadie más las hará. Pero no sé... la hueva, la hueva.
Y ya que hablamos de estas cosas, siempre me ha llamado la atención que la gente cuando habla de personas que son importantes como que dejan de lado todo lo 'rutinario' para solamente hablar de las graaaandes cosas que tal o cual personaje hizo mientras vivió. Y de hecho cuando leí mi libro preferido por primera vez, también en él se hace un comentario parecido... Quizá y no es tan importante hablar de lo que todos los seres humanos como personas y animales podemos lograr. En el libro, que por cierto es "La Historia Interminable" de Michael Ende, cuenta el personaje que estando en el catecismo preguntó si Jesús no iba al baño, y que por eso lo habían castigado. Cuando en realidad esa pregunta es muy válida y no debería tener nada de prejuicios.
Pero, ¿nunca se han puesto a pensar que quizá y cosas tan pendejas como ésas pueden influir? Digo, por ejemplo, ¿qué tal que Einstein tenía esa cara tan cagada de la foto que todos conocemos porque de repente le dió chorrillo y tuvo que ir corriendo al baño? ¿O que tal que Hitler la agarró en contra de los judíos no sólo por su desprecio a su padre y sus orígenes sino porque alguna vez se cogió a una judía y le digo que lo tenía chiquito? Digo, Freud me hubiera dado algo de razón en ese punto...
Agh, como sea, el deber casero me llama. Con un poco de suerte y me llevan a comer... Tan siquiera al Burger King. Ah, por cierto, tengo aquí dos cupones para dos hamburguesas Supremas y papas por 30 varos cada uno. Pero solo es válido en el Burger de por mi casa, ¿alguien se lanza y me invita? ¿O viene a mi casa tres gentes? Al fin son dos cupones, lo que significan cuatro hamburguesas. Tienen hasta el 4 de Marzo para decidirse.
¡¡Pero me avisan!!!! XD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si me aceptas que yo me invite yo voy a las hamburguesas contigo ^^

Lo de las influencias como que no lo termino de entender, sigo sin carburar completamente jijiji... necesito un abrszo jojo.

Saludos... y ya pon links para que me linkees jijijiji

Besitos, ush!

Lusithane Degard dijo...

Wiiiiiiii Ya tengo con quién ir! X3

Ah pues que la gente no le gusta hablar de pendejadas como si Jesus iba o no iba al baño pero que eso pudo haber influído en algún momento para que sucediera una cosa o la otra.

Abrazo! >^_^<