sábado, 24 de febrero de 2007

Tonight is a happy night.

Oh, déjenme ser, no? Si digo night, es night. Y es porque lo que me ha hecho feliz sucedió cuando ya era de noche.
Todos los que me conocen (que no son muchos, por cierto, ja) saben que yo definitivamente no suelo actuar de ésta manera. Pero ah, qué se le va a hacer, estoy enamorada. Dios qué miedo debería de darme decir algo así. Pero... No sé, no tengo miedo de estar así. Gosh, I'm such a freak XD
Todo pasó como una de esas cosas que se anuncian a lo lejos y que llegan a instalarse cuando uno cree poder ignorarlas. Aquel barquito de papel que fué colocado a lo lejos y que llega con el venir del riachuelo, quedando atorado entre dos pequeñas piedras, llamando nuestra atención. Es extraño que todo haya sido tan sencillo, que las cosas se dieran de esa manera tan simple y bella y que yo no me asustara y alejara en el último momento. Siempre creí que nunca podría llegar a sentirme así, mi historia personal previa sentaba unas muy buenas bases para que eso sucediera... Pero ahora, ahora... Estoy enamorada.

I love you, dear Caragon... You know it's true... <3

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yeah... I love me too... hohohoho

^^

You know its true, cause we both felt it the same way...

Now hug me!!! ^^

Lusithane Degard dijo...

HUGGG! X3

Unknown dijo...

Wiiiiiiiiiiii...

Thats why I love you... ^^

Ohmegosh... let me *blush*

xD