viernes, 16 de marzo de 2007

Wa-loli... so cute.

Y bien estoy a punto de entrar a un concurso, que per se pues no es un concurso, ya que el premio final es que van a dibujar a mi personaje junto con todos los personajes que entren. Estoy bastante feliz porque, pues algo ha llamado mi atención y me emociona jejeje.
So, ¿qué es tan emocionante? Ah pues una de las cosas que piden es hacer un personaje con un kimono o traje japonés, pero no tiene que ser solo así, puede ser un kimono modificado. Y bueno investigando un poco he descubierto el wa-loli que tiene por característica ser un vestido de gothic lolita con una blusa tipo kimono y un obi laaaargo laaargo. Bueno mejor les pongo un ejemplo.

jojo, si quieren ver más dibujitos kawaii les recomiento que vayan a ver a Queenofdorks en Deviant art ;)


Y bien, el personaje puede ser uno que ya hayamos creado o uno inventado para el concurso, así que después de pensármelo bien dejé de lado hacer una imagen de Jorge (no mi amigo Jorge, un personaje que lleva ése nombre... luego haré una descripción de él) en yukata y pasé a diseñarle un bello vestido de wa-loli a Cassandra, mi muñeca.
En realidad Cassandra comenzó por ser el personaje principal de la serie donde está Jorge pero como dejé ese concepto de lado hace ya rato luego la retomé para un proyecto escolar y terminó siendo una preciosa muñeca de trapo >w<



Y bueno ahora voy al siguiente paso, y la haré modelo adolescente de wa-loli. Jajaja, qué loca estoy :3

Pasando a otro tema, un saludo a mi buen amigo Lyon, aquí estamos para soportarte mi buen ~_^ Y otro graaan saludo y beso a mi querido Drakenhell, que como siempre logra ponerme *blush blush* X3 ¡Te amo querido!

Bueno ora sí ya se me secó el cerebro y tengo sueño y debo de seguir con mi dibujo porque pues si no lo acabo, ¿cómo demonios gano algo? jajajaja

See ya!

No hay comentarios: