viernes, 2 de marzo de 2007

It's Friday, I'm in love!!! <3

Gosh, estos últimos días han sido verdaderamente distintos a muuuuchos otros a lo largo de mi vida. Estoy tan feliz, tengo a Drakenhell a mi lado (mi novio, por si les quedaban dudas XD) y definitivamente es algo que nunca me hubiera esperado que sucediera... una de tantas cosas que solamente 'se dan' asi como así.
Bien, toda esta semana la he pasado dentro del Palacio de Minería y aunque es agradable verse entre libros definitivamente NO es agradable tener que estar parada todo el día en el mismo lugar solamente procurando que no se los roben -_-; A partir de éstos días me he dado cuenta de lo importante que es llevar algo con una para entretenerse. Aunque sea el catálogo de expositores jajaja XD
Y bueno, otro de los problemas es que, como precisamente hay tantos y tantos libros... ¡¡¡Quiero comprarlos todos, TODOS!!! 8D Bueno, obviamente no todos pero sí una gran mayoría XD En especial los de fantasía. Nyu, aunque debo pensármela bastante... tomando en cuenta que ya me compré un dije y cinco libros jojojo ^_^;;;

Voy a terminar más pobre que rica, y eso es malo tomando en cuenta que estoy ahí para trabajar y conseguir dinero XDDDD

1 comentario:

Unknown dijo...

Muajajajaja... Debes de ahorrar, sino, como esperas mantenerme durante la comida? xD

Nah, no es cierto... Te amo, Degard!!! Y por si alguien no lo sabia ella es mi hermosa novia ^^

Besos!