martes, 12 de febrero de 2008

Decorando la Casa

Y blah, no, no estoy hablando de uno de tantos programas televisivos que hablan con respecto a eso. Simplemente quiero hacer un pequeño resúmen de los arreglos que se han estado llevando a cabo en casa...

Después de haber cambiado los pisos y con la mudanza de la oficina de mamá al exterior, hemos decidido hacer unos cuantos cambios que han implicado, entre muchas otras cosas, pintar las habitaciones. Así que, he aquí el resultado de todo ello:


La habitación de mi cosita pachona ha resultado rosa... Curioso, ¿eh? jeje


Mis padres han decidido optar por una ambivalencia del color.


Y la pintura restante, ¿a dónde fué que paró? Pues al nuevo y mejorado estudio. XD


Y yo he quedado bastante jodida, ya que mi padre rebajó mi verde musgo hasta un tono pálido. Sigo creyendo firmemente que mi cuarto hubiera aguantado un tono más oscuro.



En fin, hemos pasado ya casi mes y medio con el rollo de la casa desde que llegaron los señores a cambiar el piso hasta hoy y mi papa ya anda desesperado por verla ordenada. Y yo, bueno, ¿qué puedo decir? sigo creyendo que me falta espacio para mis libros, jejeje. XD

No hay comentarios: