viernes, 8 de febrero de 2008

Worlds Collide

Ah, es difícil de explicarlo así como así, estoy mas dormida que despierta, totalmente agotada e increíblemente feliz, y aunque se pudiera pensar que esto se debe a causas de fuerza mayor como a veces lo es mi querido Kei ;3 en esta ocasión no fué así.
He ido y vuelto triunfante de la firma de autógrafos de Apocalyptica con su nuevo disco y la verdad está de huevos. Tiene la cantidad exacta de intrumentales con vocales y las líricas de las rolas están muy interesantes... Creo que se nota que la banda está en un momento de transcición y que trata de dejar los malos recuerdos atrás para poder empezar con las nuevas cosas sin lastres.
También el hecho de que se haya incluido por fin a Miko en la alineación oficial de la banda es algo que me agrada mucho ya que Miko siempre ha formado una parte muy importante ahí.

En fin, como no tengo mucho que contar y ya estoy mas aqui que alla, esperenme que luego escribiré más.

Degard


Edit: En fin, ya estoy mucho más despierta y estamos en un maravilloso lunes 11 de febrero a las 10 a.m. La firma estuvo chida obviamente porque pude ver a mis queridos muchachos en persona, sin embargo la planeación del evento fue una verdadera mierda y paso lo de siempre, gente metiendo a sus cuates, los de seguridad mamones, los de la tienda peor...


Pero ah... Apocalyptica. Por ellos todo lo vale. Por cierto que ese día como no me permitieron tomar fotos de ellos dentro del lugar decidí desquitarme con ésta:




Worlds Collide by ~Degard on deviantART


En fin, como ya había mencionado, ver a Miko entre los muchachos fué un verdadero gusto, no siempre uno está frente a frente con un bataco increíble capaz de estar al mismo nivel de Dave Lombardo. Y bueno, tampoco está mal verlo en las fotos del grupo jeje.




Y claro, como no podía faltar la parte ojete de mi blog, aquí tengo una imagen con una bella dedicatoria... Skatari, muérete de envidia. XD


No hay comentarios: