viernes, 27 de junio de 2008

Nothing much to upload...

Bleh no estoy de mucho humor, me siento medio malita todavia, aunque no tanto como anteayer, pero bueno... Me estoy traumando con Emilie Autumn... @w@
Así que bleh... pondré un par de videos con música. Me laten esas rolas.


Misery loves company de Emilie Autumn



Todo Cambió de Camila



The Soulforged de Blind Guardian

Por cierto que Kei dice que éstos chicos de Jenova podrían hacer una excelente banda de metal jajaja Lo secundo.


Criminal de Fionna Apple



Y por último como el video no me permite poner embed, pongo un link para una rola de La Quinta Estación que siempre me trae hermosos recuerdos, breves, pero eternos.
Algo Más

2 comentarios:

Eizi Garage dijo...

"Hola Degard!"

Yo también soy de la U.A.M. Azcapo...y en este trimestre tengo una clase con Judith Nasser....de hecho hoy cerró con una frase en doble sentido involuntaria.

Resulta que estaba platicando sobre campañas mal logradas y citó una que se llevó a cabo en zonas rurales para vacunar a los niños contra la polio, en los carteles ponían fotos de niños con las consecuencias y aún así las mamás no hicieron caso, el cura del pueblo les platicó que las mamás creen que lo que no es natural es producto del diablo, por ello no querían vacunar a los niños, a lo que ella dijo:

"Es que si yo fuera una mamá de ese pueblo me espantaría el saber que mi hijo ande con algún mal, no me importa que ande cojo, Y PUÉS MEJOR COJO QUE CON EL DEMONIO ADENTRO."

Lusithane Degard dijo...

jajajaja pues sí, me imagino que así piensas las mamás locas de ese pueblo, ahora habría que preguntarnos si nuestra ético como diseñadores queda en tela de juicio si hicieramos parecer las vacunas como un milagro del señor XDDD