lunes, 7 de julio de 2008

Paseo por Antropología

El dia de ayer salimos de paseo, fue bastante entretenido y caminamos mucho; nos echamos casi todo el Museo de Antropología, de ahí nos lanzamos al Castillo de Chapultepec y luego de terminar de verlo caminamos de vuelta al carro, que papá había dejado estacionado al lado del museo Rufino Tamayo.

Me encantó el dibujo de este friso, aunque obvio, los colores no se ven tan bien en el lugar. (Gracias, photoshop XD)


El culto al falo, no por nada se respetaba, con semejante tamaño... XD


Águila puma, una imagen excelente para cualquier bestiario.

Ahora que lo pienso, ya no me extraña el haber sido capaz de casi terminarme un megatazón de Chika Soba en el Nagaoka, ya era bastante tarde y moríamos de hambre. Me pasé de boba, porque no tomé foto de mi comida =3= pero bueno, eso me da un pretexto para volver a ir jejeje Por cierto, que el chikasoba es un tazón de tallarines oscuros con dos mochi (pasteles de arroz) en él. Muchas calorías creo, pero bien lo valen. Me hace falta hacer dieta... bleh, tengo sobrepeso y ya estoy hasta la madre de él, mi propósito del día de hoy será pesarme y ver cuánto debo perder...


La vista desde el castillo era preciosa, ahora no había contaminación.

No hay comentarios: