WOW! Sí que me he tardado en escribir algo en este blog, la verdad es que me he estado emocionando con el blog de comida al que pueden llegar desde el link en la columna lateral. Y creo que ya va siendo hora de poner por lo menos *algo*.
El viaje a Cancún fue la neta, estuvimos de vagos una semana entera y fuimos a Chichen Itzá. Donde me mocioné tomando fotos del templo de Kukulcán y el juego de pelota. También anduvimos por playa mamitas, donde las pizzerías eran profusas. Y había de todo, desde las mas baratonas de a 13 pesos la rebanada hasta las más caras de 35 pesos la rebanada.
Si no estabamos paseando nos quedabamos en la alberca, donde Mariana se la pasaba nadando TODO el día y terminó completamente negrita. X3
Una noche nos fuimos de parranda con todo y papás y nos fuimos al Coco Bongo y la verdad como que me desilusionó el lugar, tenía mucho espectáculo pero no te dejaban bailar a gusto. Así que Cami y yo tuvimos que salir otra noche después para compensar la falta de baile (pobres de nosotras).
La comida ni se diga, fue muy buena. Aunque si quieren detalles de eso vayan al otro blog. jeje
Y el último día decidí hacer algo que en verdad me resultó difícil, levantarme temprano para poder tomarle foto al amanecer. Y es que en Cancún solo se pueden tomar amaneceres sobre el mar por razones de obviedad. =P
Total que de regreso todo fué muy bien y de hecho pude tomar un par de fotos muy buenas sobre el D.F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario