miércoles, 3 de febrero de 2010

El tapete de piso

Ayer terminé de hacer mi nuevo tapete de piso y estoy muy muy feliz por ello. Me había dado algo de flojera terminarlo porque no quería cargarlo pa' todos lados así que lo dejaba en casa pero ayer finalmente lo terminé.
En estos días que hace tanto frío el piso de mi cuarto se enfría demasiado, en especial porque la ventana tiene una rendija por donde se mete una corriente de aire horrible y si a eso le sumamos que mi cuarto queda encima del garage pues claro que me da frío en las noches. Así que me dí a la tarea de hacerme un tapetito para que al menos no se me congelaran los pies cuando tengo que bajar de la cama por las mañanas.

Aquí está mi tapetito cuando lo planché con vapor para bloquearlo. X3

Y aquí está posando para la foto, en el único momento de luz solar del día. Ha estado lloviendo mucho y solo se ven pasar las nubes llenas de agua.

No hay comentarios: