miércoles, 25 de abril de 2007

Los complejos de la vida

Ah, no sé la verdad qué es lo que sucede el día de hoy, me siento insegura y triste. Lo peor del caso es que no es nada concreto en realidad o mas bien es algo muy concreto que en la vida 'real' no tiene importancia.
Por azares del destino no he visto a mi novio y la verdad, como me dijo el querido Lyon: "Ya te está afectando wey." Neta, ma cae que sí... Eso es lo malo de querer tanto a alguien, lo único que me mantiene tranquila (bueno, el dia de hoy, porque ayer con la desvelada aparte...) es que sé que el amor es mutuo y que en realidad todavía falta que ande un buen trecho al lado de mi amado Drakenhell antes de que llegue la hora de separarnos. Porque, tambien como dice el buen Lyon: "Todo debe terminar, pero por eso debes disfrutarlo."
Como sea, en realidad hubo dos factores cruciales para que me sintiera así... El primero que es uno muy emo fue que me estuve acordando de toooodo lo que me pasó con mi ex (EL ex, no cualquier ex, claro) y pues me puse así como que chipil, pero lo que si me dio al traste fue de nuevo el sentirme insignificante.
Nota, no es una insignificancia emo cualquiera, en realidad tiene que ver con todo lo que rodea mi filosofía de vida y es que creo firmemente que si no llego a trascender para toda la humanidad no va a haber valido la pena haber existido. De por sí la vida es tan efímera, en cualquier momento uno puede dejar de existir y solo quedan los demás, los cuales a su vez llegará el momento en que desaparezcan de la faz de la Tierra, con un demonio, llegará el día en que la Tierra misma desaparezca. Y es entonces cuando me pregunto ¿Dónde quedaré yo? ¿Dónde quedaran mis ideas, mis conceptos, mis filosofías?
Y finalmente ¿Dónde han quedado mis sueños de grandeza?
Ayer me cayó el veinte de que he pasado los últimos veintidos años de mi vida en el completo anonimato y que nada de lo que quiero para mi vida ha sucedido. Gracias a Drakenhell he puesto en práctica muchas cosas pero la lista es larga y la vida corta y cuando mucho me quedan otros sesenta años en el mundo para hacer las cosas que quiero hacer.
Quiero viajar, quiero conocer muchas cosas y gente y enriquecer a la humanidad y para eso, se necesita un trasfondo. El cual todavia carezco. Pero bueno, es hora de rectificar y tomar la vida por las riendas, no quiero que me suceda lo que una vez Mafalda dijo: "¿Y al final cómo es la cosa? ¿Uno lleva su vida o la vida se lo lleva a uno por delante?"
Actualmente estoy dando el primer paso, mi primera historieta corta. Pero me falta mucho, mucho más.

Finalmente debo agradecer a mis amigos por estar a mi lado y a mi amado Drakenhell por quererme, honestamente soy muy romántica y lo necesitaba mucho, aún cuando ni siquiera lo había conocido sabía que él faltaba en mi vida para sentirme feliz.


Fer



No hay comentarios: