martes, 17 de abril de 2007

El día del Helado Gratis w00t!

jajaja, es cierto, no tengo nadamás que decir el día de hoy, un día como tantos, he perdido de nuevo la oportunidad de entrar a la escuela y demás etcéteras...

Pero lo bueno fué que por acá por una de tantas heladerías de mi casa fué "El día del Helado Gratis" y sí, en efecto, te formas y cuando llegas al mostrador te daban un helado gratis X3 Así que namás vengo a presumirles que me comí un delicioso helado de café con pedazos de chocolate total y absolutamente gratis. Muajaja.

Como sea... Estoy haciendo un pequeño manga que próximamente subiré a mi site en Deviant Art, todavía está en proceso pero ahi la llevo con él, que es lo bueno, tomando en cuenta que nunca en mi vida había logrado terminar una historia. Y eso la verdad me emociona.

Nya pasando de lo relativamente banal como el helado entramos de lleno a la sección emo del día y aprovecho que estoy escribiendo en éste blog para desahogarme un rato, nya, ando de jeta y depre y eso me caga la madre, porque aparte de la historieta actualmente no hay nada que me haga estar bien conmigo misma. Me siento ajena al mundo (de nuevo) y por si eso fuera poco no he podido ver a mi novio en varias semanas. Muchos verán eso como dependencia pero la verdad ése muchacho me gusta mucho y me siento feliz cuando estoy con él... Segregación de serotonina, creo que le dicen los médicos instruidos. Pero como sea, la felicidad es algo que no se me da fácilmente.

Como sea, mañana será otro día, esperemos que todo salga bien... desu~

No hay comentarios: