viernes, 6 de abril de 2007

Omake: Ouran Host Club

Aaah aaah lo sé, no tienen que decírmelo, estoy verdaderamente traumada con el Ouran Host Club desde que comencé a leerlo y obviamente como buena enajenada de la lectura no he podido dejarlo sino hasta que llegué al último scanlation; lo cual ha dado por resultado: 36 capítulos leídos consecutivamente, una serie de noches sin dormir, dos noches soñando con los chicos del Host Club X'3 , el deseo de hacer un pequeño manga del cual finalmente he logrado desarrollar una historia coherente y 'refrescante' (chiste Ouran XD), un WIP del lindísimo Honey-sempai que la verdad no sé cuando vaya a terminar, un caso grave de fangirlism dirigido a Nekozawa-senpai, una grave resucitación de mi 'twins fetish' aunado a un shipping hardcore de Haruhi/Kaoru y finalmente éste omake, que la verdad no sé si en verdad sea tan gracioso o yo en mi delirio de las tres de la mañana haya exagerado lo divertido del chiste... Pero bueeeeeno. El punto es que me pareció lo suficientemente divertido como para traerlo a mi blog y no solamente compartirlo por messenger con mis amigos. Dicho ésto, que lo disfruten... ah! Y recuerden, como es un manga japonés, deben de leer los globos de texto de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo :3

Aquí está el original.

Y aquí está mi omake:


XD

No hay comentarios: